En esta nueva aventura tomarás el control de Juli Kidman.

Hace poco les comentábamos que el primer contenido descargable para The Evil Within llegaría próximamente a las consolas, sin embargo, a pesar de que Bethesda nos dio a conocer que el primero de tres escenarios extra para el juego estaría disponible en marzo, no reveló la fecha de estreno, hasta ahora.

A través de una entrada en su blog oficial, la compañía reveló que The Assignment se estrenará el 10 de marzo en todas las consolas. En este episodio veremos las cosas desde la perspectiva de Juli Kidman (a quien recordarán por ser la compañera de Sebastian Castellanos en la campaña principal) y su relación con la corporación detrás de los misterios de la historia. Así que si tenían dudas de la campaña principal, es muy posible que en este contenido puedan resolverlas.

El juego se dividirá en dos partes y presentará a su vez nuevos enemigos. El sigilo cobrará mucha más importancia para lograr salir ileso. Si quieren conseguirlo, pueden hacerlo adquiriendo el season pass que tiene un costo de 29.99 dólares, que también incluirá el capítulo dos de esta historia (denominada The Consequence) y el escenario protagonizado por el enemigo The Keeper.

fuente Bethblog

temas