El retorno de Shinji Mikami a los oscuros rincones del survival horror comenzará a expandirse próximamente.

Una de las mejores opciones para pasar una increíble noche de brujas el año pasado fue The Evil Within de Tango Gameworks, el estudio que fue fundado por el japonés Shinji Mikami hace unos años. La terrorífica entrega posee la obvia escuela de Mikami en su fórmula, incluyendo a su vez algunas –bastantes– referencias con dedicación especial a los nostálgicos fans de Resident Evil, incluyendo el soundtrack, que corrió a manos del mismo compositor que le puso ritmo a The Umbrella Chronicles.

Poco antes del lanzamiento del juego que también es conocido como Psycho Break, fue confirmado que la historia sería complementada por tres contenidos extra que podrían descargarse poco después de la fecha inicial. Sin embargo, Bethesda no proporcionó más detalles al respecto y a pesar de que el season pass ya estaba a la venta por la módica cantidad de 19.99 dólares, no teníamos una fecha específica de la llegada de estos complementos.

Finalmente hoy Bethesda compartió un breve teaser que confirma la llegada del primero de estos contenidos: The Assignment.  Este capítulo extra será protagonizado por la novata del FBI, Julie Kidman y podremos conocer qué fue lo que ella vivió de manera alterna a la historia de Sebastian Castellanos, algo muy parecido a lo que vimos en el modo Separate Ways de Resident Evil 4.

El video a continuación tiene una duración de sólo 15 segundos, pero es posible apreciar la inclusión de una nueva criatura en búsqueda de alguien que se encuentra oculto dentro de un armario. The Assignment podrá ser descargado en marzo, pero aún no ha sido confirmada la fecha específica.

fuente Bethblog

temas