La segunda parte de la aventura de Juli Kidman ya está disponible en tu consola favorita.

La espera ha terminado, a partir de hoy todos pueden descargar The Consequence, el segundo contenido descargable que funge como un complemento para la historia principal de The Evil Within. En realidad, The Consequence es el final de la aventura de la doble agente Juli Kidman y responderá varias preguntas que continúan en el aire acerca de sus motivos para trabajar como agente de la misteriosa compañía MOBIUS.

Con motivo de este lanzamiento, Bethesda liberó un tráiler final que nos embarra de varias escenas y enfrentamientos con enemigos mientras mientras nos cuenta un poco de la historia. Podemos darnos cuenta de que esta vez la guapa espía dejará atrás los escondites para enfrentarse a todos los peligros que le acecharán en este nuevo episodio que consta en total de otros dos capítulos en los que la acción se incrementa

Pueden checar el tráiler a continuación. Si no han descargado The Assignment, la primera parte de esta historia, recuerden que ambos episodios están disponibles a través del pase de temporada por un costo de 19.99 dólares en todas sus versiones, el pase también incluye The Executioner, otra aventura protagonizada por el temible Keeper cuya fecha de estreno aún no ha sido confirmada.

fuente Bethblog

temas