logo-codigo-espagueti

Gears of War 4 estará disponible el 11 de octubre

Marca la fecha en tu calendario. Los videojuegos cada vez ocupan un lugar más importante en el mundo del entretenimiento, por eso no es raro que la fecha de lanzamiento...

Marca la fecha en tu calendario.

Los videojuegos cada vez ocupan un lugar más importante en el mundo del entretenimiento, por eso no es raro que la fecha de lanzamiento de Gears of War 4 fuera una exclusiva de Entertainment Weekly.

El portal de la revista de espectáculos sostuvo una entrevista con Rod Fergusson, exproductor ejecutivo de Epic Games y director de la primera trilogía de Gears of War, quien vuelve a estar a cargo del juego ahora que la franquicia pertenece a Microsoft Studios.

La trama del juego, que fue una de las sorpresas que se anunciaron en el E3 del año pasado, se sitúa 25 años después de Gears of War 3, en un mundo donde los humanos están en peligro de extinción y viven en ciudades amuralladas al estilo Attack on Titan. El protagonista será J.D. Fenix, el hijo de Marcus Fenix, que contará con la ayuda de Kait Díaz y Delmont “Del” Walker.

Fergusson reveló que Gears of War 4 llegará a las tiendas el próximo 11 de octubre de 2016. Pero desde el 18 de abril estará disponible una versión beta multijugador, sólo al alcance de los dueños de  Gears of War: Ultimate Edition. A partir del 25 de abril la beta se abrirá a los suscriptores de Xbox Live Gold. La beta concluirá para todos el 1 de mayo.

Entertainment Weekly también dio a conocer el arte de la portada del juego:

gears1

¿Estás listo para regresar al universo de Gears of War?

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti