A pesar de que hoy es el día que oficialmente desaparecerá Winamp, existe cierto grado de esperanza para sus usuarios. Debido a que AOL está negociando los últimos detalles para vender Winamp y Shoutcast, en un acuerdo que permitiría a ambos productos revivir, según una fuente interna.

La compañía anunció el mes pasado que a partir del 20 de diciembre de este año, es decir hoy, los servicios web de Winamp cerrarían, por lo que la versión de escritorio del reproductor de música y vídeo ya no estará disponible para su descarga.

Desde que se dio esta noticia, iniciaron rumores referentes a posibles compradores que podrían revivir el servicio, incluso se especuló un posible interés de Microsoft.

Filtraciones internas recientes, realizadas al sitio TechCrunch, revelaron que AOL ya esta negociando con una empresa anónima la venta de Winamp y Shoutcast. A pesar de que la fuente no quiso identificar al comprador potencial, afirmo que el acuerdo esta tan avanzado como para considerar que  se cerrará satisfactoriamente.

A pesar de no estar en su mejor momento, Winamp tiene cierto atractivo nostálgico y alguien, probablemente Microsoft, aún cree que eso puede resultar redituable.

vía Tech Crunch

temas