logo-codigo-espagueti

Próximamente será posible jugar PlayStation 4 remotamente desde Windows y Mac

El presidente de SCE confirmó la noticia a través de sus redes sociales. Una de las funciones más pedidas por la comunidad de PlayStation 4 –y también una de las...

El presidente de SCE confirmó la noticia a través de sus redes sociales.

Una de las funciones más pedidas por la comunidad de PlayStation 4 –y también una de las que más brillaron por su ausencia estos dos años– próximamente estará disponible. Se trata de la posibilidad de jugar nuestros títulos favoritos de la consola remotamente desde una computadora. Mientras que Xbox One ya cuenta con dicha función en Windows 10, hoy Sony confirma que próximamente la consola tendrá soporte para el juego remoto.

La noticia fue revelada directamente por el presidente de Sony Computer Entertainment, Shuhei Yoshida, quien a través de su cuenta de Twitter respondió la duda a todos los fans: “algunas personas preguntan si tenemos planeado traer la función Remote Play a PS. La respuesta es sí, actualmente estamos trabajando en una aplicación oficial para PC y Mac”.

Sin embargo, Yoshida no estimó una fecha para la llegada de dicha aplicación, así que sólo nos queda esperar para próximas noticias acerca de próximas actualizaciones para el sistema.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti