Need for Speed podría tener un nuevo juego de mundo abierto para móviles

Una nueva entrega de Need for Speed podría llegar este año.
Un nuevo juego podría llegar este 2022 | Fuente: Careers Tencent

Todo parece indicar que Electronic Arts tiene planeado expandir el universo de esta franquicia de automóviles y conducción, así es, del mundo de Need for Speed y lo hará de la mano de nuevo colaboradores para la llegada de un nuevo juego en mundo abierto y que sea exclusivo para móviles.

De acuerdo con un usuarios de Reddit, compartió que varias ofertas de trabajo han sido publicadas en la página oficial de Tencent, compañía propietaria de la desarrolladora TiMi Studios, que también es responsable de títulos como Call of Duty Mobile y Pokémon Unite, por lo que podría estar desarrollando un nuevo juego de Need for Speed.

En tanto, entre las vacantes que existen, se pueden encontrar para diversos puestos de equipo, que van desde animadores y hasta diseñadores que quieran ser parte de los estudios en Shenzen y Shanghai. Pero lo que llama la atención es la descripción, ya que menciona que se están creando en Unreal Engine 4 y que su nombre clave es “Need for Speed Online Mobile” dentro de un mundo realista.

Fuente: Careers Tencent

Cabe señalar que hasta el momento no hay una fecha oficial o un anuncio sobre el nuevo Need for Speed para móviles, pero podría estar cerca de comenzar sus fases de prueba en algún punto del 2022.

En tanto, podría llegar de la mano del lanzamiento de la entrega principal de la franquicia, el cual según informes de Electronic Arts, tendría que salir al mercado antes de abril de 2022.

El hecho de que se este pensando en un juego de conducción para móviles, se trataría de un resurgimiento de toda esta saga, la cual no ha tenido buenos momentos en los últimos años y ahora podría encontrar un buen camino dentro de la industria.

***

Código Espagueti al Servicio de la Comunidad es el espacio perfecto para resolver tus dudas sobre ciencia, tecnología y cultura pop. Acompañamos cada semana en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO