Ghost of Tsushima tendrá un modo cooperativo que luce muy siniestro

Lo mejor de todo es que Ghost of Tsushima: Legends será gratuito.
(Foto: Sucker Punch)

Si para este momento ya completaste Ghost of Tsushima, descuida. Sucker Punch acaba de revelar que muy pronto llegará una nueva actualización gratuita de Ghost of Tsushima llamada Legends que traerá un modo cooperativo en línea y promete que será “inquietante y “fantástica”. 

Ghost of Tsushima: Legends será una “experiencia completamente nueva”, como explicó a través de una publicación de blog de PlayStation, Darren Bridges, diseñador senior de juegos de Sucker Punch. Legends será una actualización separada de la historia de Jin Sakai, y se centrará en cuatro guerreros “que se han construido como leyendas en historias contadas por la gente de Tsushima”, señaló, y contará con ubicaciones y enemigos que estarán inspirados en cuentos populares japoneses y su mitología.

Aquí está el primer teaser Ghost of Tsushima: Legends:

La próxima actualización de Ghost of Tsushima será “exclusivamente cooperativa” e incluirá “nuevos giros mágicos que ha menudo requieren sincronización cuidadosa con su pareja”. 

Los jugadores se podrán emparejar con sus amigos o incluiso Ghost of Tsushima los emparejará con otros usuarios. Estarán disponibles cuatro clases de peleadores: Samurai, Hunter, Ronin y Assassin. Pero además de las misiones de Historia y Superviviencia, Sucker Punch indica que poco después del lanzamiento de Ghost of Tsushima: Legends se activará una aventura para cuatro jugadores que los llevará a  “un reino completamente nuevo para desafiar a un enemigo brutal y aterrador”.

Ghost of Tsushima: Legends estará disponible este otoño. 

ANUNCIO