Jensen Ackles será Soldier Boy en la tercera temporada de The Boys

La tercera temporada de The Boys ha sido confirmada.
(Foto: Wildstorm)

La segunda temporada The Boys está por estrenarse, pero Amazon Prime ya está reclutando nuevos actores para la tercera temporada y uno de ellos será nada más y nada menos que Jensen Ackles (Supernatural) en el papel de Soldier Boy, el primer superhéroe con estatus de celebridad de la historia, que peleó durante la Segunda Guerra Mundial.

También te recomendamos: Nuevo tráiler de The Boys 2 promete más intensidad y locura

El propio Jensen reveló que será parte del reparto de la tercera temporada de The Boys a través de una publicación en Instagram en la que el actor escribió: “Me sigo preguntando qué haré … cuando Supernatural finalmente termine este año. Entonces me di cuenta”. En la publicación, Jensen  apareció con un volumen del cómic en sus manos para anunciar que será parte de la próxima tanda de episodios de la popular y sanguinaria serie de Amazon Prime. Desde TV Line, el showruner de The Boys, Eric Kripke, confirmó que tras el final de Supernatural, Jensen dará vida Soldier Boy en la tercera temporada de The Boys.

“Como Soldier Boy, el primer superhéroe, aportará mucho humor, patetismo y peligro al papel”, comentó Kripke.

Aquí está la presentación oficial de The Boys de Jensen Ackles como Soldier Boy:

La segunda temporada de The Boys se estrenará en Amazon Prime el próximo 4 de septiembre, mientras que los detalles sobre The Boys 3 aún no han sido revelados. Después de 15 temporadas, The CW también reveló que el final de Supernatural se transmitirá el próximo 19 de noviembre en la que Ackles interpretó a Dean Winchester durante todos los episodios desde 2005.

 

ANUNCIO