Warner Bros revela el primer teaser del próximo juego de Batman

Ya nos hace falta un nuevo juego de Batman en nuestras vidas
WBI

Warner Bros Games Montréal reveló por fin el primer teaser del próximo videojuego de Batman. Por supuesto, al tratarse de una franquicia tan grande y de un título tan esperado, Warner Bros nos dejó un adelanto bastante críptico con el que seguirá la serie Arkham.

Es solamente un video de 25 segundos en donde vemos, por un breve instante, dos imágenes sobre una retícula circular en rojo sobre un fondo negro. Ciertamente, esto no nos deja ver muhco, pero nos acerca hacia los rumores de que el siguiente juego de Batman será sobre la Corte de los Búhos.

Además, el teaser nos marca claro la fecha del 18 de agosto de 2020, lo cual indica que el día de mañana tendremos más información al respecto y posiblemente la confirmación de la llegada de este nuevo videojuego.

Además de esto, no sabemos más sobre lo que traerá esta nueva entrega de Batman en su serie Arkham. Por ahora, Rocksteady, estudio encargado de los demás títulos de la serie Arkham, está trabajando en el juego del Suicide Squad, por lo que aún es una incógnita quién traerá el juego hacia nosotros.

Este es el treaser completo aunque no nos deja claro nada:

La Corte de los Búhos es una de las sociedades más importantes en el lore de Batman y han controlado Ciudad Gótica desde hace siglos desde la sombras. Su aparición dentro de los videojuegos de Batman será una perfecta oportunidad para hacer llegar esta legendaria organización a más personas.

No sabemos mucho sobre el juego, pero esta franquicia necesita ya refrescarse después de muchos años estar esperando un nuevo título, que cada día está más cerca y que expandirá más el mundo de Batman en esta plataforma.

Este tráiler llega después de los rumores de la venta de Warner Bros Interactive a Microsoft, que aun no se confirma, mientras las desarrolladoras siguen trabajando.

Mikel Janin (DC Comics)

ANUNCIO