logo-codigo-espagueti

¡Confirmado! Spider-Man de PlayStation aparece en Across the Spider-Verse

Sony no dudó en incluir al Hombre Araña de una de sus más preciadas propiedades.
spider-man across the spider-verse playstation
Solo los usuarios de PS4 y PS5 agradecerán esta referencia en la película | Foto: Insomniac Games

El día de hoy se estrenó el increíble tráiler de Spider-Man Across the Spider-Verse el cual ha sorprendido a los fans del trepa muros de Marvel por la gran cantidad de versiones de Spidey que aparecerán en la película de Sony incluida la versión de los videojuegos de PlayStation.

El Spider-Verse ya no puede ser más grande de lo que ya es actualmente con todas las variantes que existen de este personaje tanto en los cómics, como en las películas y también en los videojuegos. Podría decirse que son innumerables los hombres, mujeres y otras criaturas con poderes de araña que existen pero que al parece Sony Pictures se las ha arreglado para incluir al menos a una gran parte dentro de la nueva película de Miles Morales que promete ser una verdadera locura pues así lo hemos visto en el nuevo tráiler de este largometraje animado donde el Spider-Man de los títulos de PlayStation fue spoteado por los fans.

El traje con la enorme araña blanca es inconfundible | Foto: Sony Pictures

Es exactamente en el minuto con dieciocho segundos que podemos ver claramente al Spider-Man de los juegos de PlayStation ya que ese traje con la enorme araña blanca en el pecho es inconfundible.

Y sin duda la referencia al juego de Insomniac Games es bastante genial, aunque esto quizá no debería sorprendernos tanto en el sentido de que Sony posee los derechos del arácnido de Marvel, está produciendo esta película y es además dueña de PlayStation, pero en fin.

Ya veremos qué tanta participación tiene el Spidey de los títulos de Play en Spider-Man Across the Spider-Verse cuando esta llegue a las salas de cine el próximo 2 de junio de 2023.

¿Soprendidx por la aparición del Spider-Man de PlayStation en Across the Spider-Verse?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO