Twitch suspende la publicidad a Amouranth; la streamer transmite en bikini desde una bañera

Twitch no quiere ver más Hot Tub en los streams.
¿Adiós al Hot Tub? | Imagen: Amouranth (Twitter)

Twitch es simple y sencillamente la plataforma de streaming más popular en la actualidad, pero también es una de las más polémicas, todo por culpa de sus constantes cambios en las políticas y condiciones. En esta ocasión, la popular streamer Amouranth se ha visto afectada por  Twitch y no está recibiendo pagos de publicidad desde el 18 de mayo.

A través de su cuenta de Twitter, Kaitlyn “Amouranth” Siragusa denunció a la plataforma de streaming por haber suspendido sus ingresos, según ella, de forma arbitraría y sin previo aviso:

 

“Ayer me informaron que Twitch ha suspendido indefinidamente la publicidad en mi canal. Twitch no se acercó de ninguna manera. Tuve que iniciar la conversación después de notar, sin previo aviso, que todos los ingresos por anuncios habían desaparecido de mi Canal de Estadísticas”.

Amouranth es conocida por hacer transmisiones en bikini y desde una bañera, lo que se convirtió en una especie de “solución” para no meterse en problemas con las normas de Twitch para transmitir con atuendos sugerentes.

A la queja de la streamer se suma el hecho de que las políticas de Twitch no son del todo claras y eso provoca grandes malentendidos entre los creadores de contenido y la plataforma. Sin embargo, las mismas políticas no indican que el Hot Tub o transmitir dentro de bañeras sea una situación que atente contra las normas.

Y sí, las transmisiones Hot Tub no están prohibidas, pero sí están bajo la mira de la plataforma. Al menos así lo dejo ver hace unos días el jefe de desarrollo de creadores de Twitch, Marcus Graham:

“(…) el contenido sexualmente sugerente y explícito no está permitido según las pautas, según los términos de servicio, y Twitch tomará medidas cuando se nos informe”.

Tal parece que la pelea ha comenzado, entre los streamers que buscarán aprovechar cualquier hueco en las políticas y los ejecutivos de Twitch que buscarán una plataforma segura para todos sus usuarios.

¿Crees que Amouranth deba recibir una aclaración por parte de Twitch?

***

Deja de creer que Goku es todo poderoso y mira este video. Suscríbete a nuestro canal de Youtube porque subimos contenido todas las semanas.

ANUNCIO