La última actualización de la app permite hablar en privado con otros usuarios. 

A mediados del año, Twitch por fin confirmó la llegada de los mensajes privados –o como ellos les llaman, Whispers– en la plataforma, sin embargo, la función solamente comenzó a probarse con los usuarios de Android.

Una breve nota en el blog oficial de noticias de Twitch confirmó que por fin la esperada función también ya está disponible en iOS, de paso con una renovación de la interfaz del chat. Lo único que es necesario para hacerse de los Whispers, es descargar la última versión de la app que ya está disponible de manera gratuita. Todas nuestras conversaciones estarán separadas de las conversaciones globales en algún stream, de hecho puedes hablar con otros amigos que no estén viendo lo mismo que tú.

Para comenzar un Whisper con algún otro usuario, sólo debes escribir /w seguido del nombre de usuario del amigo en cuestión y listo, cuando lo encuentres podrás comenzar a platicar con él de manera privada.

Actualización (04/112/15):

Whispers ya está disponible también en Android a través de su nueva actualización. Por otro lado, la app ahora cuenta con soporte para Android TV.

Whispers_Twitch

fuente Twitch

temas