La compañía está probando en Seattle la identificación del vehículo con focos de colores.

El hecho de que Uber nos ha sacado de apuros en muchas ocasiones no está en duda, especialmente cuando salimos de algún lugar a una hora en la que posiblemente sea difícil encontrar transporte, o bien, cuando ya vamos tarde a una cita importante. Pero seguramente si ustedes son usuarios frecuentes de Uber, habrán pasado ya por el vergonzoso momento de subirse a uno que no es el de ustedes, incluso se han subido al carro de alguna persona que esté estacionada cerca, o con suerte, sólo habrán visto cómo otro usuario se sube al suyo antes que ustedes.

Para evitar estas vergonzosas situaciones, Uber está probando una nueva manera de identificar a nuestro conductor rápidamente y sin necesidad de tener que buscar sus placas entre el tráfico. La compañía está entregando a sus conductores de Seattle una pequeña luz que pueden colocar cerca del parabrisas, entonces en la aplicación, los usuarios pueden seleccionar el color que más les guste, el foco tendrá ese mismo color; de esa manera cuando esté cerca, será mucho más fácil identificarlo.

La función, a la que la compañía llama SPOT, de momento sólo está siendo probada en Seattle, y hasta ahora todavía no se sabe si estará disponible en otros países también.

vía The Verge

fuente Uber

temas