logo-codigo-espagueti

Yu-Gi-Oh! Duel Links celebra 25 años de la franquicia con cartas de regalo

Duel Links trae muchos regalos que vas a querer recibir.
yu gi oh! duel links cartas 25 años
Yu-Gi-Oh! celebra 25 años | Fuente: Konami

Una de las franquicias más populares, Yu-Gi-Oh!, está cumpliendo 25 años y quien se suma a esta celebración es el juego Yu-Gi-Oh! Duel Links, la cual trae grandes sorpresas para los fanáticos y a los grandes duelistas.

Así es, Konami Digital Entertainment Inc., anunció que el exitoso juego para dispositivos móviles y PC, los duelistas podrán ingresar para ser parte de la Campaña del 25 aniversario del juego de cartas y adquirir una gran cantidad de artículos especiales.

A partir de este momento, todos los jugadores que ingresen a Duel Links durante la campaña, recibirán algunas de sus cartas favoritas, entre las cuales están la famosa aprendiz de manga y su confiable Carta de trampa que rechaza ataques.

En tanto, Dark Magician Girl y Magic Cylinder son las protagonistas del nuevo tablero del juego, además de que aparecerán en fundas para cartas, las cuales ya están disponibles y solo necesitas iniciar sesión.

premios duel links yu gi oh!

Fuente: Konami

Pero eso no será lo único que habrá en esta celebración especial de Duel Links, ya que habrá muchos regalos para los duelistas, los cuales recibirán al entrar durante la campaña de este 25 aniversario de la franquicia.

Esto es lo que recibirán los jugadores:

  • 1 carta Dark Magician Girl (prismatic)
  • 1 carta Magic Cylinder (prismatic)
  • 1 boleto de desbloqueo de personaje
  • Un total de 1000 gemas
  • 1 boleto de sueño ultrarraro (Normal Foil)
  • 1 boleto ultrarraro (prismatic)
  • 1 boleto superraro (prismatic)
  • 1 tablero de juego y fundas de cartas con el diseño de la Campaña del 25° aniversario del juego de cartas Yu-Gi-Oh!

Ahora que ya lo sabes, tú también puedes ser parte de esta celebración por los 25 años del juego de cartas, con estos productos de regalo que podrás conseguir en la aplicación.

Yu-Gi-Oh! Duel Links está disponible para los sistemas iOS y Android, así como cuenta con su versión para PC, con la que podrás tener batallas competitivas de cartas.

¿Serás parte del 25 aniversario de Yu-Gi-Oh!?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti