The Pokémon Company International informó que Campamento Pokémon ya está disponible en todo el mundo a través de la App Store de Apple.

Campamento Pokémon es una aplicación gratuita para dispositivos con iOS 7 o superior que permite viajar a una isla llena de actividades, en la también se aprende lo que se necesita para convertirse en un verdadero entrenador. La aplicación busca que sus usuarios se sumerjan en el enorme mundo de los Pokémon y aprenderán sobre los diferentes tipos de criaturas que lo habitan, debido a que incluye mucha información sobre los personajes, sus evoluciones y características.

Campamento-Pokemon-2
Diferentes actividades se pueden realizar dentro de la aplicación

Al realizar las actividades dentro del campamento virtual (que incluyen adivinar qué Pokémon se oculta detrás de una silueta, encontrar diferentes monstruos del bolsillo con un visor, o atrapar criaturas de cartón con Pokébolas) se recibirán recompensas, como alguno de los casi 100 pines Pokémon, que se pueden usar para personalizar fotos o desbloquear nuevas actividades.

Campamento Pokémon está enfocado para un público infantil, incluye varios idiomas como inglés y español,  y puede descargarse directamente desde la App Store.

vía The Pokémon Company

fuente Campamento Pokémon (App Store)

temas