logo-codigo-espagueti

La nueva canción de Ed Sheeran es de Pokémon y saldrá muy pronto

Una nueva colaboración musical con Pokémon.
ed sheeran nueva canción de pokémon
Queremos una balada romántica de Pikachu | Foto: OLM / Especial

No es extraño que artista musicales colaboren con Pokémon pues es algo que se ha repetido bastante en los últimos años, especialmente por el 25 aniversario que celebró la franquicia donde las voces de Katy Perry, Post Malone y J Balvin formaron parte de algunos de los temas de los Pocket Monsters, pero ahora ha llegado el turno de Ed Sheeran de cantarle a Pikachu y sus amigos.

A través de redes sociales, Ed Sheeran emocionó a sus fans y a los fans de Pokémon al anunciar su próximo sencillo titulado Celestial el cual saldrá el próximo 29 de septiembre y cuya portada hizo muy felices a muchos al tratarse de un dibujo donde podemos ver al cantante y compositor con un Pikachu parado en su hombro.

Actualmente ya le puedes dar pre-save a la rola a través de plataformas como Spotify, Apple Music y Deezer y realmente no sabemos qué genero abarcará esta nueva producción de Ed Sheeran con Pokémon, pero tratándose de Ed Sheeran podría ser una canción pop acústica, aunque no descartamos ninguna otra posibilidad ya que el artista ha incursionado en otros géneros como el rock y hasta reggaeton.

No está de más mencionar lo increíble que resulta ser la marca de Pokémon y como esta resuena con casi cualquier persona consiguiendo este tipo de colaboraciones musicales que han logrado adaptarse perfectamente a la cultura popular y a la urbana tanto en oriente como occidente.

Y es que los pocket monsters son tan amados a nivel global que consiguen colaboraciones exitosas con todo tipo de artistas, todo tipo de productos y todo tipo de marcas como recientemente lo vimos en la Gamescom 2022 que MINI presentó su nuevo auto eléctrico Concept Aceman temático de Pikachu.

¿Qué opinas de esta colaboración de Ed Sheeran con Pokémon?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO