¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

La nueva serie de Pokémon hace un divertido homenaje a Naruto

Un Raboot nos demuestra que puede ser tan rápido como el joven ninja.

Los fanáticos de Pokémon están embelesados con la nueva serie que trajo a los monstruos de bolsillo de vuelta, sobre todo porque se han realizado cambios sustanciales a la forma en la que el anime había funcionado anteriormente. Uno de los cambios más interesantes es la aparición de un coprotagonista acompañado de su Scorbunny.

También te recomendamos: Este fanart realista de Itachi Uchiha de Naruto es increíble

Pues bien, los amantes de la serie adoraron que este Scorbunny evolucionara en un Raboot y sobre todo porque en el episodio 18 del anime, este pokémon rinde homenaje a Naruto de la manera en la que sólo se le puede rendir homenaje a Naruto, es decir, corriendo al más puro estilo del ninja adolescente.

Un usuario de twitter atento, fue quien recupero este increíble momento donde Raboot corre como Naruto:

Naruto fue creada por Masashi Kishimoto y recientemente celebró su vigésimo aniversario, y aunque es un anime que ha marcado a gran parte del mundo por su excelente manufactura, la forma de correr se ha vuelto, tal vez, su mayor distintivo, al grado que se realizan diversas carreras o Naruto runs alrededor del mundo y, por supuesto, no podemos olvidar que el año pasado se había planeado “entre broma y no” un asalto al Área 51 corriendo al estilo de Naruto.