Identifican a la persona que corrió como Naruto en el Área 51

Un verdadero guerrero que se atrevió a desafiar a las cámaras.
(Foto: KTNV Channel 13 Las Vegas)

Al parecer, no sabremos si estamos solos o no en el universo, pero el asalto al Área 51 ocurrió y muchas personas se dieron cita en la base militar de Nevada para dos cosas: conocer la verdad y correr como Naruto.

También te recomendamos: Esto pasó en el ataque al Area 51 corriendo como Naruto

Gracias a internet (una vez más) se hizo viral un video donde vemos a Jo Bartles, reportero del Canal 13 de KTNV, como corresponsal haciendo su trabajo cuando, de pronto, una persona encapuchada pasa por atrás de la cámara corriendo como Naruto. Aunque todos aplaudieron el acto, nadie sabía de quién se trataba hasta el día de hoy.

El propio Bartles consiguió entrevistar posteriormente a la persona que aprendió a correr como un ninja de Konoha. Su nombre es Elia Elixir, un verdadero guerrero que se atrevió a desafiar a las cámaras y correr a la manera de la popular serie animada. Incluso, el reportero confesó que sólo vio una sombra pasar rápidamente tras de él.

Por su parte, Elixir dice que, en realidad, estaba más interesado en conocer la existencia de extraterrestres que en correr como Naruto, pero tampoco podía dejar que la oportunidad de demostrarle al mundo sus habilidades ninja pasara desapercibida.

¿Te emociona el asalto al Área 51?