Esto pasó en el ataque al Area 51 corriendo como Naruto

La marcha hacia el Área 51 si ocurrió y esto es todo lo que sabemos al respecto.

No hay fecha que no se cumpla y la del 20 de septiembre del 2019 ya se cumplió. Hoy es el día que fue pactado para irrumpir las instalaciones de la mítica Área 51 en Nevada, corriendo como Naruto. Aunque la invitación del evento principal fue cancelada, todo parece indicar que los entusiastas de la ufología, el anime y otras personas con intereses particulares sí acudieron a la cita.

No se trató de los millones de personas que firmaron para ir, pero unas cuantas decenas sí que lo fueron y al parecer estaban muy bien organizadas, pero eso no impidió que durante la madrugada ya hayan ocurrido algunos arrestos. La |primera ocurrió a las 3 de la mañana y fue una mujer, después la policía arrestó a un hombre por estar orinando en la vía pública.

Todo ocurrió durante la madrugada y en este momento no hay transmisiones en vivo reales, las que hemos encontrado son retransmisiones de lo que ocurrió durante la madrugada. Hasta el momento no podemos confirmar si hubo o no un ataque corriendo como Naruto, aunque todos vimos ya al héroe que apareció en la televisión corriendo como ninja.

“Hasta ahora vemos a un par de cientos de personas en Rachel – la ciudad más cercana al Área 51-por el evento fallido de Alienstock”, dice un comunicado del gobierno local. La población de Rachel consta de 54 personas, así que suponemos el problema que trae consigo el evento para sus habitantes.

“No se acerque a la frontera, y absolutamente no cruce la línea. A lo largo de todos los caminos de tierra importantes, la frontera está marcada con claras señales de advertencia. En otras áreas, los postes anaranjados marcan la frontera. No hay cerca”, dice la advertencia emitida por la policía.

https://twitter.com/alyssa81501/status/1175028068282523648/photo/1

https://twitter.com/LitPandi/status/1175075174695223298

“Si aún elige visitar este fin de semana, manténgase alejado de la parte residencial de Rachel. Los propietarios locales se unirán para proteger su propiedad. La instalación militar cercana estará protegida por la seguridad de la Fuerza Aérea y por varias agencias locales y federales de aplicación de la ley. Para mantener a los visitantes curiosos fuera de problemas, la policía bloqueará todas las vías de acceso que conducen al perímetro de la base militar. Cualquier persona que ingrese ilegalmente en la zona restringida alrededor del Área 51 será arrestada”, alertaron las autoridades locales, aun así, se informa que hay algunas caravanas instaladas alrededor del área.

Por lo que hemos podido ver a través de las transmisiones de los asistentes, la cosa no ha ido más allá de gente bailando y riendo.

Actualización (14:10)

YouTube ha comenzado a retirar las transmisiones en vivo desde el Área 51 sin dar una explicación clara del por qué lo está haciendo.

En desarrollo.