¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Cosplay de One-Punch Man trae los músculos de Garou al mundo real

¡Tiempo de empezar la cacería!
(Foto: Madhouse)

Puede ser que la segunda temporada de One-Punch Man no tuviera tan buen recibimiento como la primera, pero los verdaderos fanáticos del anime se aferraron a los musculosos brazos de Garou, el llamado “asesino de héroes”. Ahora, un cosplayer chileno conocido como Koeteiru, decidió encarnar al temerario personaje y consigue hacerlo con creces.

También te recomendamos: Cosplay de My Hero Academia trae al temible Nomu

Koeteiru compartió su interpretación impecable de Garou en la vida real en su cuenta de Instagram, luciendo tan espectacular como el personaje del anime original en el que se basa este disfraz, lo que demuestra que a veces los trabajos de los fanáticos pueden acercarse mucho a las versiones del las series animadas.

Aunque Garou no pudo poner un dedo sobre Saitama , lo cual es comprensible porque la mayoría de los personajes no pueden, le ha dado a casi todos los héroes serios problemas al derrotarlos de manera casi sistemática como Tank Top Master, Metal Bat, Spring Moustachio y Golden Ball. Es claro que Garou sigue siendo una verdadera amenaza para casi todos los héroes de One-Punch Man.

Ahora bien, aunque todavía no se ha confirmado una tercera temporada de One-Punch Man es probable que ésta llegue tarde o temprano y desde luego el temible Garou formará parte de ella.

Originalmente, One Punch-Man inició como un webcómic de acción y comedia creado por el artista One en 2009. El webcómic rápidamente ganó popularidad, llegando a alcanzar las 7.9 millones de visitas.

¿Qué opinas de este cosplay de Garou?