logo-codigo-espagueti

Google Arts & Culture y el Museo Nacional de Antropología presentan el videojuego El Descenso de la Serpiente

El objetivo del videojuego es que los usuarios descubran el arte de Mesoamérica.
google arts culture museo nacional antropología
Imagen: Google arts & Culture

Ya puedes descubrir los misterios de la antigua Mesoamérica gracias a El Descenso de la Serpiente, el primer videojuego de plataforma de Google Arts & Culture en colaboración con el Museo Nacional de Antropología de México.

Desde elaborados trajes y juegos de pelota hasta fascinante mitología e increíble arquitectura, la antigua cultura mesoamericana puede ser educativa y entretenida de descubrir. Estas culturas ancestrales dejaron un gran legado de conocimiento y muchos artefactos que alguna vez se utilizaron en rituales, guerras y la vida cotidiana.

Algunos de estos objetos se encuentran en el Museo Nacional de Antropología ubicado en la Ciudad de México, y son justo estos los que tendremos que encontrar en El Descenso de la Serpiente, un laberinto virtual en 2D que traslada a los jugadores al pasado para buscar reliquias en selvas, montañas, costas y cuevas que componen el territorio mexicano.

Imagen: Google arts & Culture

Tu misión será recuperar los objetos perdidos y devolverlos a Chichén Itzá a tiempo para el equinoccio, que es cuando el sol proyecta una sombra sobre los grabados que se asemeja a una serpiente que desciende por los escalones de la Pirámide de Kukulcan, en un evento que inspira el nombre del juego. Como parte del desafío los jugadores tendrán la oportunidad de aprender aspectos sorprendentes e interesantes sobre las antiguas culturas meseoamericanas.

Como parte del desafío, los jugadores podrán aprender aspectos sorprendentes e interesantes de las antiguas culturas mesoamericanas, enfrentándose a figuras mitológicas que pondrán a prueba los conocimientos que han recopilado a lo largo de la aventura. El Descenso de la Serpiente es un juego que está disponible en goo.gle/serpiente, o en la aplicación de Google Arts & Culture para iOS y Android.

¿Listo para disfrutar del nuevo videojuego de Google Arts & Culture y el Museo Nacional de Antropología de México?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO