logo-codigo-espagueti

MINI y Pokémon presentan su increíble carro colaborativo y es un sueño hecho realidad

¿Quién dijo que los maestros pokémon no necesitan coche?
mini pokémon carro coche pikachu
Un crossover 100% eléctrico, perfecto para Pikachu | Foto: MINI

La Gamescom 2022 cumplió con su cometido durante la Opening Nite; atascarnos de anuncios de videojuegos, aunque también contó con otro tipo de sorpresas tal y como lo fue la presentación del increíble y hermoso carro colaborativo entre la marca MINI y Pokémon. Se trata de un modelo que todo fan de los Pocket Monsters anhelará tener.

Así que si eres fanático o fanática de Pikachu y además siempre has querido un auto de la marca propiedad de BMW, pues espérate a ver el automóvil de tus sueños ya que el MINI de Pokémon tiene todo lo que siempre habías soñado, desde un diseño totalmente icónico, hasta la posibilidad de poder ver el anime de Ash Ketchum de una forma que nunca te habrías imaginado.

El modelo en cuestión es un MINI Concept Aceman, se trata de un crossover totalmente eléctrico que forma parte de lo más novedoso en el catálogo de la marca alemana. Este SUV urbano tiene unas medidas de 4,05 metros de largo, 1,99 metros de ancho y 1,59 metros de alto.

Por dentro es tan futurista como te imaginas. Cuenta únicamente con una pantalla OLED con el característico diseño redondo de los MINI mediante la cual puedes controlar todas las funciones del coche. El tablero ofrece una experiencia lumínica alucinante y en cuanto a los materiales, se trata de un modelo totalmente sustentable por lo que el cuero y el cromo no están presentes.

En cuanto al modelo MINI x Pokémon presentado el día de hoy, lo destacable es el software temático de los Monstruos de Bolsillo implantando al sistema operativo del auto. Gracias a esto podemos ver a Pikachu en la pantalla, así como una serie de eléctricas animaciones en el tablero.

Este carrito no es más que un sueño inalcanzable por ahora | Foto: MINI

Por si fuera poco, esta edición especial del MINI Concept Aceman cuenta proyectores con los que podrías ver tus episodios favoritos de Pokémon, y digo podrías pues lamentablemente este bonito “pokécoche” no pisará las calles.

Se trata de un proyecto creativo de la marca con el que busca proyectar el futuro de la misma, así que posiblemente el auto de MINI y Pokémon podría llegar a venderse pero dentro de unos cuantos años más.

***

En Dopler hablamos de motores y de los transportes que nos moverán en el futuro. Amamos todo lo que parezca juguete de James Bond. Síguenos en Facebook.

ANUNCIO