logo-codigo-espagueti

One Piece: Un personaje ya superó la nueva recompensa de Luffy y no es un emperador del mar

One Piece acaba de revelar un nuevo personaje con una recompensa mucho mayor que la de Luffy.
One Piece Un personaje ya superó la nueva recompensa de Luffy y no es un emperador del mar
Un cazador mira fijamente a Luffy | Imagen: especial

Con las primeras filtraciones del capítulo 1058 de One Piece, el mundo de los piratas está volviéndose cada vez más impredecible, y es que tras sus nuevas revelaciones, se determinó que la nueva recompensa de Luffy fue superada por un sorpresivo personaje.

“Más adelante encontrarás información sobre el capítulo 1058 de One Piece, así que procede solo si estás listo para ver un spoiler tan grande como el pecho de Zoro”

A partir de aquí lee bajo tu propio riesgo | Imagen: Código Espagueti

El mundo de One Piece está abriéndose poco a poco mientras varios personajes conocidos van tomando escena nuevamente dentro del mundo pirata. Entre ellos se encuentra el recién nombrado “Cross Guild” conformado por Buggy, Mihawk y finalmente Crocodile.

Este último grupo de piratas finalmente han revelado sus nuevos carteles de “Se Busca” y para nuestra sorpresa, uno de ellos posee una recompensa mucho más alta que la de Luffy ahora que es un emperador del mar.

Imagen: especial

Se trata de nada menos que Mihawk “Ojos de Halcón” quien tiene una recompensa de 3’500,000,000 berries luego de que su título de Shichibukai le fuera revocado.

Otros grandes detalles se dieron a conocer sobre el espadachín más poderoso de toda la serie, como su anterior apodo conocido como el “cazador de Marines” y que su afiliación a los Shichibukai fue a petición propia de La Marina a cambio de que este dejara de perseguir a sus integrantes.

Imagen: Toei Animation

La recompensa de Mihawk “Ojos de Halcón” ahora supone una de las más altas en todo el mundo de One Piece, y hay que dar crédito a que no se trata de un personaje que tenga una tripulación propia.

¿Sabías que la recompensa de Mihawk era más alta que la de Luffy?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO