Ya puedes ver gratis el episodio piloto jamás visto de Avatar: The Last Airbender

Nickelodeon transmitió el episodio piloto de Avatar: The Last Airbender a través de su canal de Twitch.
(Foto: Nickelodeon)

Los fans de Avatar: The Last Airbender que esperan ver muy pronto más aventuras de Aang y su bisonte volador, han recibido muy malas noticias: recientemente se informó que los creadores de The Last Airbender abandonaron el live-action. Pero no todas son malas noticias. Nickeloden finalmente transmitió el episodio piloto de Avatar: The Last Airbender en su canal de Twitch, completamente gratis. 

El piloto de Avatar: The Last Airbender que Nick transmitió por primera vez en Twitch presenta los primeros bocetos de Aang, Zuko, Sokka y Katara, quien hasta ese momento se llamaba Kya. El episodio presenta a Katara explicando la guerra entre las distintas naciones, pero también muestra un poco de acción con los guerreros volando sobre Appa, mientras combaten a una serpiente marina, y enfrentan a la poderosa Nación del Fuego. El capítulo tiene una duración de 30 minutos y puedes verlo a través de este enlace.

(Foto: Nickelodeon)

(Foto: Nickelodeon)

La transmisión de Avatar: The Last Airbender que Nick realizó a través de Twitch, también mostró al sensei de artes marciales que ayudó a conformar los movimientos de Aang, además que incluye cortos de la serie y recoge una serie de entrevistas con los animadores de The Last Airbender

Si bien los creadores de Avatar: The Last Airbender, Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko, abandonaron el live-action que desarrollará Netflix, el servicio de streaming informó que a pesar de las recientes dificultades “estamos confiados en el equipo creativo y la adaptación”, aseguró un portavoz de la compañía de acuerdo con The Verge. Mientras tanto disfruta el episodio piloto de Avatar.