Matt Reeves presentó el logotipo oficial de The Batman

El director de The Batman, Matt Reeves, reveló el primer logotipo de la película.
(Foto: Warner Bros.)

Matt Reeves reveló a través de su cuenta de Twitter el logotipo oficial de The Batman, la nueva película del Caballero Oscuro que será protagonizada por Robert Pattinson. Además, el director de The Batman también presentó una imagen promocional de la película diseñada por Jim Lee, con motivo de la DC FanDome.

También te recomendamos: ¿Matt Reeves confirmó a Shazam y Suicide Squad en The Batman?

En su cuenta de Twitter, Reeves publicó el primer logo de The Batman, con un toque oscuro que recuerda a la tipografía clásica de los cómics, pero que además incluye al centro el murciélago de Batman que había sido filtrado recientemente. Mientras tanto, la imagen promocional del panel de The Batman para la DC FanDome, muestra un nuevo acercamiento al traje que utilizará Pattinson en la película.

“Estoy emocionado de compartir el primer vistazo a nuestro logotipo oficial de The Batman , y algunas ilustraciones de #DCFanDome adicionales del increíble Jim Lee. Vea más de The Batman en el evento global de DC FanDome en el Salón de los Héroes este sábado, 8 / 22 “, escribió Reeves.

Aquí está el primer logotipo de The Batman:

(Foto: Warner Bros.)

(Foto: Warner Bros.)

La DC FanDome se llevará a cabo este sábado 22 de agosto y es muy posible que, con algo de suerte, sea revelado el primer tráiler de The Batman.  

Tras las interrupciones por la pandemia, se espera que The Batman reanude su producción el próximo mes de septiembre. La película se estrenará el 1 de octubre de 2021.

ANUNCIO