Martin Scorsese no quiere que veas The Irishman en tu celular

"Me gustaría que fueras al cine y la vieras en una pantalla grande de principio a fin" comentó el director en una entrevista.
(Foto: Netflix)

No es sorpresa que puedes disfrutar de un montón de contenido en tu celular con alguno de tus servicios de streaming. Ahora imagina que alguien te dice que no lo hagas porque no es la forma de ver cine. Podríamos no tomarlo en serio, pero esta recomendación viene de Martin Scorsese, quien dijo que The Irishman, su última película, no está hecha para ser vista desde la pequeña pantalla de un smartphone.

También te recomendamos: Reseña: The Irishman – La última gran obra de crimen americano

En una entrevista con el crítico de cine Peter Travers, Martin Scorsese comentó cuál sería la forma adecuada de ver The Irishman, su última película. Dijo que no la hizo para verse en el celular, y que preferiría que la gente la fuera a ver al cine. Y esto no solo aplica para The Irishman, sino también para sus otras películas.

Me gustaría sugerir que si alguna quieres ver una de mis películas (o todas ellas) por favor no lo hagas en un celular. En un iPad quizá, un iPad grande estaría bien.

También comentó que puede haber problemas con el hecho de ver una película que dura tres horas y media, pero tanto en el cine como en casa se podría ver la cinta de principio a fin sin interrupciones.

Idealmente me gustaría que fueras al cine y la vieras en una pantalla grande de principio a fin. Ahora bien sé que puede ser largo, pues tienes que pararte, tienes que ir al baño, entiendo ese tipo de cosas. Pero incluso en casa podrías dedicarle una noche o una tarde y saber que no te levantarás demasiado o que no vas a responder el teléfono. Eso podría funcionar.

Y tú, ¿cómo vas a ver The Irishman, en tu celular, en tu TV o en el cine? Cuéntanos en los comentarios