La Casa de las ideas le tomó la palabra a la NASA para intentar salvar con vida a Iron-man.

Avengers endgame

(Marvel Studios)

Todo el mundo está vuelto loco por el primer tráiler de Avengers: Endgame, y no es para menos. El tráiler de la última película del MCU (por lo menos, tal y como lo conocemos) se volvió inmensamente viral. De hecho, ya es el tráiler más visto en la historia de YouTube y un gran generador de memes.

Justo por lo anterior, incluso la NASA ofreció un consejo a Marvel para ayudar a rescatar con vida a Tony Stark, que aparece flaco, ojeroso y sin ilusiones en el avance, a punto de sucumbir perdido en el espacio.

En su mensaje, la NASA le decía a Marvel: “Oímos lo de Tony Stark. Como saben, lo primero que deben hacer es escuchar en el control de la misión ‘Avengers, tenemos un problema’. Pero, si no pueden comunicarse, entonces recomendamos que los equipos terrestres utilicen todos los recursos para escanear los cielos buscando a su hombre desaparecido”.

Sorpresivamente, Marvel le siguió el juego a la NASA y respondió:

“Apreciamos cualquier tipo de ayuda que nos puedan proporcionar”, seguido del emoji que normalmente se usa para suplicar.

Tendremos que esperar hasta el 26 de abril de 2019 para saber si la NASA ayudó o no al alter ego de Iron Man, aunque nuestra apuesta es que Pepper Potts, enfundada en la armadura de Rescue, y Rocket serán los encargados de rescatar a Stark.

fuente Marvel Studio (Twitter)

temas