Un cohete de Space X estuvo a punto de chocar con un ovni, según la NASA

Vida inteligente en el Universo, ¡claro que yes!
Es sólo una ilustración | Foto: Código Espagueti

Como una historia salida de cualquier casa productora de ciencia ficción se ha revelado que un cohete de SpaceX estuvo cerca de colisionar con un objeto volador no identificado.

El equipo que estaba conformado por Megan McArthur, Shane Kimbrough, Thomas Pesquet y Akikho Hoshide y fueron informados por el Comando Espacial de los Estados Unidos sobre la posible colisión con un objeto desconocido (hasta ese momento).

Esta extrañeza  hizo que la NASA decidió informar al equipo, ya que por la distancia en que estaba el objeto, no habría tiempo de realizar una maniobra de evasión, es por ello que los tripulantes se colocaron  sus trajes presurizados como precaución.

¿Te imaginas ser esos astronautas? | Foto: Freepik

Por fortuna no hubo ningún choque, a pesar de que se pensaba que 45 kilómetros de distancia sería insuficientes para evitar una catástrofe , la nave finalmente legó a la Estación Espacial Internacional este 24 de abrir, sumándose a la misión Crew-2

Esta es una de tantas historias que se han revelado, pues al final de cuentas, las importantes Agencias Espaciales Internacionales habrán visto y se habrán percatado de avistamientos y los famosos “objetos desconocidos”.

Esto sólo es una pequeña narración que probablemente alimente una que otra teoría conspirativa o simplemente algo para mantenernos al tanto de la NASA.

¿Conoces alguna historia similar reciente?

***

¿Quieres saber cómo llegaron las tortillas al espacio? Mira esto y más en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO