La agencia espacial a respondido a las bromas que los usuarios han estado haciendo en torno a la situación del personaje.

Avengers endgame

(Marvel Studios)

El tráiler de Avengers: Endgame fue impresionante, y fue increíblemente popular alrededor de todo el mundo. El fin de semana fue tema de conversación en más de una fiesta a la que asistí, y no han dejado de salir noticias al respecto en todos los medios. Pero las cosas se están saliendo un poco de control.

Los fanáticos han decidido aprovechar la situación de Tony Stark en el espacio, quien se encuentra varado sin comida y con poco oxígeno, para bromear con la NASA. Y le han pedido a la agencia espacial que “por favor, rescaten a Tony Stark”.

Desde luego que la NASA se tomó con humor las peticiones y publicó un tuit donde aconseja a los Avengers qué hacer para rescatar a Tony Stark. En el mensaje podemos leer: “Oye Marvel, Oímos lo de Tony Stark. Como saben, lo primero que deben hacer es escuchar en el control de la misión ‘Avengers, tenemos un problema’. Pero, si no pueden comunicarse, entonces recomendamos que los equipos terrestres utilicen todos los recursos para escanear los cielos de su hombre desaparecido”.

El consejo es una broma para todos aquellos que también están familiarizados con el famoso “Houston, tenemos un problema”.

Tendremos que esperar hasta el 26 de abril de 2019 para conocer el verdadero destino de Iron Man, día en que se estrena Avengers: Endgame. Mientras eso sucede, no podemos dejar de aceptar que se trata de una ingeniosa broma por parte de todos los fans y de la NASA.

fuente NASA (Twitter)

temas