Un EVA se convierte en Samus en este crossover entre Metroid Dread y Evangelion

De ser real, podría tener una fuerza de otro universo.
Una combinación cargada de mucho poder | Fuente: Khara / Nintendo

Sabemos que Evangelion es una de las franquicias más populares creada por Hideaki Anno, la cual trata sobre emociones de unos adolescentes, robots y un futuro algo distópico, especialmente en la última entrega del anime, sin embargo, son pocas las ocasiones en que esta serie es protagonista de un crossover.

Este ha sido un gran año para Evangelion y para Metroid Dread, por lo que un artista ha fusionado a ambas franquicias al imaginar como una de las unidades EVA de vería transformado en Samus. Aunque Metroid parece que podría llegar a la pantalla chica en un futuro, el cazarrecompensas de los videojuegos quiso ser parte de Evangelion.

A través de Twitter, el artista Dennis Osaj compartió una fusión increíble entre las dos titánicas, pues la unidad EVA, que no deja en claro cual es, podemos ver a simple vista que se trata de el EVA 01, que recibe un cambio de imagen basado en el traje mecánico que Samus ha logrado usar a lo largo de la franquicia Metroid.

Fuente: Instagram @DennisOsaj

El ilustrador logró mantener los elementos característicos del cazarrecompensas en el EVA, como su casco, su arma principal y algunas partes de su traje. Sin duda se trata de una combinación que tendría un gran poder dentro de cualquiera de los universos.

Tanto en Evangelion, el poder usar las habilidades de Samus, podrían haber evitado el Tercer Impacto, mientras que en Metroid el usar el poder de los ángeles, hubiera sido sencillo en el enfrentamiento con Ridley.

Para los fanáticos que siguen a al espera de la llegada de Metroid Prime 4, este increíble crossover podría calmarlos e imaginar una posible colaboración en el futuro de ambas franquicias.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO