Lanzadas la semana pasada, las figuras amiibo de Nintendo han dado ya mucho de qué hablar, incluso en cosas ajenas a los videojuegos.

El usuario yollych publicó un corto video en su cuenta de Instagram, mostrando cómo es que con una pequeña figura Amiibo, específicamente la que corresponde a la guapa protagonista de la saga Metroid, es posible acceder de manera gratuita a los servicios del metro de Moscú.

En el video se incluye un mensaje en ruso que se traduce como: “Pasaje gratuito en el metro, gracias a Samus”.  Luego se puede ver cómo en repetidas veces cómo al poner la figura frente al detector de tarjetas en el metro, brinda acceso en cuestión de un par de segundos. Muchos usuarios han especulado que se trata de un simple hack y no precisamente es una característica propia de la Amiibo, considerando que en el post mismo, yollych utiliza el hashtag #shittylifehacks.

Проход в метро по Самус. #amiibo #shittylifehacks

Un vídeo publicado por Дима Потапов (@yollych) el

La figura de Samus es una de las más populares, no sólo por la gran cantidad de fanáticos que tiene la saga Metroid, sino también porque ésta no es la primera vez que ocurre algo relacionado a su versión perteneciente a la primera serie de las anticipadas figuras de Nintendo. Hace unos días fue puesta en venta una figura adquirida en los Estados Unidos por el usuario Adamantium126 que poseía un defecto de fábrica en la que Samus poseía dos cañones en los brazos en lugar de uno.

Figura amiibo de Samus Aran con defecto de fábrica
Figura amiibo de Samus Aran con defecto de fábrica

La peculiar pieza está siendo actualmente subastada hasta dentro de tres días a través de eBay, y por el momento la oferta mayor alcanza los 900 dólares.

fuente Instagram

temas