La icónica película de Quentin Tarantino finalmente llegará al mundo de los videojuegos.

Los fans de Perros de Reserva, la opera prima de Quentin Tarantino como director, estarán entusiasmados de saber que Lionsgate y Big Star Games confirmaron que preparan un shooter basado en el clásico moderno del cine.

Reservoir Dogs: Bloody Days nos lleva de regreso a 1992 a protagonizar el robo al almacén de diamantes que, en la película, solo conocemos por los relatos de los protagonistas.

“Como grandes fans de Perros de Reserva, estamos muy enfocados en crear una experiencia altamente adictiva que se mantenga fiel a la tensa y dramática vibra de esta inolvidable película. Al tomar control de diferentes personajes para empalmar ráfagas de tiempo, los jugadores deben de utilizar las fuerzas de cada miembro del escuadrón para llevar a cabo las misiones del juego, con cada movimiento y disparo creando un efecto mariposa en el resultado total”, indicó Liam Patton, CEO de Big Star Games.

El juego maneja una perspectiva de vista desde arriba, y nos permite controlar a los inolvidables Mr. Blonde, Mr. Brown, Mr. Orange, Mr. Blue, Mr. Pink y Mr. White, cada uno con habilidades particulares.

Reservoir Dogs: Bloody Days forma parte de la celebración por el 25 aniversario de Perros de Reserva, que, fuera de festivales, se estrenó el 2 de septiembre de 1992. El juego llegará primero a Steam, durante el segundo trimestre del año, y poco después se lanzará para Xbox One. Anteriormente se lanzó un juego basado en la película para PS 2 y Xbox.

fuente Machinima

temas