Marvel confirmó que todas las apariciones cinematográficas de Stan Lee están conectadas

Dicen las malas lenguas que está juntando dinero para su vejez.

Camsing International, un conglomerado de medios chino acaba de comprar Pow! Entertainment, la tristemente celebre compañía de cómics, series de televisión y animaciones de Stan Lee, que produjo algunas de las peores ideas de Don Stan, como Stripperella o Backstreet Project, el cómic de los Back Stret Boys co-escrito entre Stan Lee y Nick Carter.

Pow! fue fundada por Stan Lee, Gill Champion y Arthur Lieberman, juntos produjeron varias series como Who Wants to Be a Superhero?(un reality show conducido por el propio Lee) o Stan Lee’s Lucky Man: The Bracelet Chronicles, como sus producciones y cómics no fueron tan populares, en los últimos años decidieron centrar su atención en el mercado asiático, lanzando a Chakra: The Invincible, un héroe que fue todo un éxito en la India.

Chakra, Una de las más recientes creaciones de Stan Lee

Camsing es una compañía con mayoría de capital chino con sede en Hong Kong, de acuerdo con la información oficial la compra de Pow! incluye todo el catálogo de propiedades intelectuales de la compañía, y la posibilidad de explotarlo en exclusiva en cine, televisión, cómic, medios digitales, publicidad y videojuegos.

La compañía china aclaró que el acuerdo también incluye mantener a Stan Lee como Director Creativo de Pow! Ante eso, Lee realizó una declaración al respecto:

“Estoy entusiasmado por continuar con el siguiente capítulo de mi carrera y estar involucrado con el continuo desarrollo y producción de tantos nuevos proyectos que desarrollamos en Pow! Entertainment, la fusión de Camsing proporcionará recursos adicionales para el desarrollo de estos proyectos y acceso a nuevos mercados. En última instancia, esto mejorará y creará más oportunidades para los fans del género alrededor del mundo, para disfrutar de los superhéroes que hemos creado en los últimos años. ¡Excelsior!”

Traveler otro de los personajes de Lee

La idea de Camsing es seguir los pasos de la casa de las ideas y “crear una compañía similar a Marvel en el continente asiático”. Les deseamos suerte con personajes tan desconocidos y poco carismáticos como Lucky Man, Condor, The Traveler o Starborn.

fuente Variety

temas