El mensaje de Twitter de Carter Wilkerson ya le ganó a la selfie de Ellen en los Oscar.

Carter Wilkerson es una adolescente de Nevada que ama las nuggets de Wendy´s, tanto que ideo un plan para comerlas durante todo un año de forma gratuita. Así que lo que hizo fue sondear la posibilidad de hacerlo, preguntando a la cuenta oficial de Twitter de la cadena “¿Cuántos retuits sería necesaria para tener un año de nuggets gratis?”, 18 millones respondió Wendy´s.

“Eso está hecho”, dijo Carter a Wendy´s aceptando el reto.

Esa conversación entre restaurante y consumidor ocurrió el 5 de abril del 2017; hasta el momento no ha logrado alcanzar los 18 millones, pero si ha pasado a la historia por lograr lo impensable: superar el récord de la famosa selfie de Ellen DeGeneres en los premios Oscar como el tuit más retuiteado de todos los tiempos, con 3.42 millones de retuits.

No fue nada fácil, la petición de ayuda vino desde abajo; como lo muestra la siguiente gráfica publicada por Twitter.


¿Cómo fue que un simple chico de Nevada lograra vencer una foto histórica? Con la ayuda de las celebridades, por supuesto. John Legere, Aaron Paul, Zara Larsson, Jake Tapper, Kathy Griffin, Tyler Oakley, Debby Ryan y empresas como Hollister Co., Amazon y hasta Microsoft hicieron campaña para que Carter lograra su objetivo.

Por si fuera poco, la cuenta de Carter paso de 138 seguidores a más de 100 mil, su cuenta esta verificada y tiene su propio emoji con el hashtag #NuggsForCarter.

Wendy´s (quienes saben hacer muy bien las cosas en Twitter) no espero a que llegara a la meta que ellos pusieron, ya le entregaron al chico un vale por nuggets gratis un año e hicieron una donación a una asociación civil en pro de los niños de 100 mil dólares a nombre de Carter.

fuente Twitter Blog

temas