logo-codigo-espagueti

Stan Lee se une al reparto de la serie de televisión de Big Hero 6

El famoso creativo de Marvel será un personaje de la serie. Disney XD dio a conocer algunos pequeños detalles de la serie de animación que continuará relatando las aventuras de Big...

El famoso creativo de Marvel será un personaje de la serie.

Disney XD dio a conocer algunos pequeños detalles de la serie de animación que continuará relatando las aventuras de Big Hero 6, el grupo de héroes que conocimos en la película de 2014 que representó la primer cinta animada para cines protagonizada por personajes de Marvel.

De entrada Disney confirmó que la mayoría de los actores que dieron vida a los personajes de la exitosa película regresarán: Ryan Potter (Hiro Hamada), Scott Adsit (Baymax), Maya Rudolph (tía Cass), Jamie Chung (Go Go Tomago), Alan Tudyk (el empresario Alistair Krei), Genesis Rodriguez (Honey Lemon) y David Shaughnessy (el mayordomo Heathcliff).

big-hero

Lo más interesante es que también se confirmó que Stan Lee regresará para interpretar al papá de Fred, al que dio vida en un cameo que podías disfrutar si te quedabas a ver la escena post créditos de la película. No se indicó que tan grande será la participación de Lee, pero es probable que no sea un personaje regular. Lamentablemente, Fred ya no será interpretado por TJ Miller (Silicon Valley), sino que ahora su papel recaerá en el comediante de Saturday Night Live Brooks Wheelan, también Damon Wayans Jr., quien dio vida a Wasabi, ha sido reemplazado por Khary Payton (The Walking Dead).

La serie de animación continuará justo donde terminó la película y se estrenará en un punto por determinar del 2017.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti