Orden de arresto contra el ex manager de Stan Lee acusado de abuso a personas mayores

Orden de arresto contra el ex manager de Stan Lee acusado de abuso a personas mayores.

La corte de Los Ángeles, California, ordenó la detención de Keye Morgan, ex manager del fallecido Stan Lee, acusado de cinco cargos de maltrato a personas mayores entre los cuales se encontraba el padre del universo Marvel.

Las acusaciones contra Morgan son por falso confinamiento, robo, malversación, falsificación y fraude contra Lee. Las investigaciones afirman que Morgan se convirtió en el único socio y mánager de Lee al final de su vida y se hizo cargo de sus finanzas después de que la esposa del creador, Joan Boocock Lee, muriera en 2017. También despidió a todos los ayudantes de Stan Lee y lo apartó de su familia.

Además de la orden de restricción, Morgan había sido acusado anteriormente de dos cargos de reportar una falsa emergencia : uno por llamar al 911 para informar que había ladrones dentro de la casa de Lee cuando dos detectives de la policía y un trabajador social estaban visitando a Lee y estaban investigando los reclamos de abuso de ancianos contra Morgan, y uno por acusar a un guardia de seguridad de asalto con un arma mortal cuando se negó a firmar un acuerdo de no divulgación.

Todos los cargos podrían dar lugar a la pena de cárcel para Morgan.