¿Qué está pasando en la vida de Stan Lee que se todo a su alrededor ya parece siniestro?

Stan Lee en la premiere de Doctor Strange

Las situaciones extrañas alrededor de la vida del icono de la cultura Pop y padre de Marvel Comics, Stan Lee, parecen no terminar. Ahora, la policía de Los Ángeles, informó que han detenido a dos personas acusadas de merodear con armas de fuego en las inmediaciones de la casa de Stan The Man.

“Los oficiales fueron llamados a una propiedad en el número 9100 de Oriole Way [Los Ángeles] a las 7:30 p.m. después de que se informó de un asalto. Se afirmó que un sospechoso tenía un arma de fuego y estaba amenazando a la gente. Los oficiales detuvieron a dos personas que coincidían con la descripción de los testigos, y se está llevando a cabo una investigación. Tres unidades siguen en la escena del crimen, incluyendo oficiales y detectives.

Trascendió -peor no es información oficial- que Lee se encontraba en su casa en ese momento, y que el objetivo de los hombres era cobrarle al escritor de cómics dinero que supuestamente él les debía. La policía afirmó que los hombres también fueron vistos el miércoles pasado rondando la casa.

Alarma en la casa de Stan Lee
Policías de Los Ángeles afuera de la casa de Stan Lee.

Policías de Los Ángeles afuera de la casa de Stan Lee.

El Daily Mail publicó la narración de una fuente no identificada sobre lo que ocurrió la noche del jueves:

“Había dos tipos afuera pidiendo dinero, ambos gritaban… Hubo un enfrentamiento con Stan frente a su casa, pero Stan no conocía a ninguno. Un hombre estaba diciendo “Quiero mi dinero”. Pero cuando todos se dieron cuenta de que los hombres tenían armas, todos se retiraron adentro del domicilio. El abogado de Stan, su socio y una enfermera estaban con él en la casa. En algún momento los hombres sacaron sus armas y mientras los señalaban y pedían que llamaran a la policía”.

El informante aseguró que la policía llegó antes de que las cosas subieran de tono.

“Fue una locura, los policías tenían sus armas de fuego y había luces de dos helicópteros de la policía, era muy aterrador y bastante intenso. La policía dijo: “Levanten las manos”, por lo que los chicos se arrodillaron y, en el suelo, los esposaron y los subieron a la patrulla”.

Todavía no está claro si se han realizado arrestos reales.

En el último año se ha dado a conocer que Lee es víctima de maltrato por parte de sus cuidadores, por lo que la policía acudió a su hogar sin que nadie fiera detenido. En Abril un hombre saltó la reja de su casa y la policía también acudió.

fuente Dailymail

temas