El free-to-play incluye una alineación de nuevos personajes originales del afamado escritor.

Hemos visto a Stan Lee hacer cameos en muchas películas de Marvel e incluso en videojuegos, donde ha prestado su voz como narrador en Dead Rising 2 y varios títulos de Spider Man. Sin embargo, la leyenda de los cómics está preparando el lanzamiento de su propio videojuego para dispositivos móviles: Stan Lee’s Hero Command.

El juego de acción y aventura está siendo desarrollado por el estudio Floor 84, y presentará toda una alineación de nuevos héroes y villanos creados por Stan Lee, quien a su vez será tu comandante a través de las misiones que desarrollan la historia. La finalidad principal de Hero Command es derrotar a las fuerzas malignas por medio del combates cuerpo a cuerpo y, por supuesto, superpoderes que varían dependiendo de cada personaje que se convierta en tu aliado a la largo del viaje.

El juego se estrenará el próximo 19 de marzo en formato free-to-play, por lo que habrá bastante contenido para comprar, como habilidades y mejoras para los personajes. Stan Lee’s Hero Command será compatible con iOS y Android, mientras echen un vistazo al tráiler del juego a continuación:

vía Comic Book Resources

fuente Stan Lee's Hero Command

temas