logo-codigo-espagueti

Stan Lee revela en un video que sufre de neumonía

El padre de Marvel reveló en un video la causa de sus recientes cancelaciones.

Para nadie es secreto que Stan Lee no se encuentra bien de salud, pero no sabíamos bien a bien si padecía alguna enfermad. Ahora, gracias a un video publicado por TMZ, sabemos que el padre Marvel sufre de neumonía.

El propio Stan Lee explica que actualmente está luchando contra su enfermedad, y que debido a esta situación es que se ha visto obligado a cancelar algunas apariciones en eventos. Pero no todo son malas noticias, pues a pesar de todo Stan asegura que “parece estar mejorando”.

“Tal vez tenga que derrotar un poco de esta neumonía, y entonces podremos tener un poco de diversión real a través de internet. Hasta entonces, excélsior”.

Finalmente, Stan también aprovechó el video para enviarle a sus fans un emotivo mensaje:

“Quiero que sepan que estoy pensando en ustedes. Claro que siempre pienso en los fans, y espero que estén bien. Los extraño a todos. Extraño su entusiasmo, extraño todas sus notas, todas sus fotos y correos electrónicos … y quiero que sepan que todavía los quiero a todos”.

Esperemos que el buen Stan Lee logre recuperarse pronto de su enfermedad, pues a sus 95 años todavía se le ve bastante bien.

https://www.youtube.com/watch?v=qL91XrZSwq4

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti