Marvel: Este cosplay de Falcon demuestra por qué es el nuevo Capitán América

Qué mejor forma de celebrar la llegada de Falcon and The Winter Soldier.
The Falcon es más que el compañero del Cap | Imagen: Marvel Comics

Por fin llegó a nuestras pantallas Falcon and The Winter Soldier, la nueva serie de Marvel en Disney + y no podemos estar más que felices de ver que la acción rampante regresó al MCU.

No es que WandaVision no nos gustara (de hecho si nos gustó), pero Falcon and The Winter Soldier recupera las aventuras de espionaje e intriga internacional que nos hicieron amar las películas de Capitán América. Además tiene a dos de los mejores personajes del Universo Marvel.

¿Saben también que amamos? Este cosplay de Falcon hecho por el talentoso Kristopher Paul, quien se declara el fan número uno del Vengador. Kristopher explica que se necesitaron dos personas le ayudaron a hacer su custome. El traje fue manufacturado por Leather Fashion Valley a partir de fotos que Kristopher les mandó y para el equipo recibió ayuda de Tim Olmo, otro cosplayer que es amante de Superman.

El cosplay de Kristopher Paul cuidó todos los elementos del traje de Falcon |c Foto: Kristopher Paul

Por lo que hemos visto de la serie, Sam Wilson (The Falcon) está temeroso de tomar el lugar del Capitán América, pero una vez que es víctima de una traición (que no les vamos a contar aquí, pero hablamos de ella en el resumen de nuestro resumen del primer capítulo), va a ser todo lo posible por proteger el legado.

Los eventos ocurren meses después de todo lo que ocurrió en Avengers: Endgame y cómo era de esperarse, el mundo está dividido entre los que piensan que estaban mejor sin tanta gente y los que agradecen a los Avengers haberlos regresado a la vida. También hay nuevos y más peligrosos grupos criminales.

Este Falcon está listo para acabar con Hydra | Foto: Kristopher Paul

Esperamos que estén listos para ver una buena dosis de cosplays dedicados a esta nueva serie en las próximas semanas. Por cierto, ¿Ya la vieron? Si es así recuerden que nosotros hablamos de todos los easter eggs que vimos en el primer capítulo titulado “Un nuevo Orden mundial”.

Aquí un acercamiento a los detalles de este cosplay | Foto: Kristopher Paul

***

Del universo Marvel no sólo han salido buenos cosplay, también grandes ideas como las que les presentamos en este video. Recuerden que tenemos mucho contenido esperando por ustedes en nuestro canal de YouTube.