Marvel: Venom y Morbius aparecerán en Spider-Man: No Way Home según esta teoría

Venom es, de todos los personajes de Marvel, uno de los peores némesis del Hombre Araña, y cabe la posibilidad de ver esto plamado en el cine.
¿Podría la peor pesadilla de Spidey arribar al MCU? | Imagen: Marvel Studios/ Sony Pictures

Venom es, de todos los personajes de Marvel convertidos en villanos, una de las mayores pesadillas de Spider-Man. En el cine, el Universo de ambos personajes se encuentra en apariencia distanciado, pero una nueva teoría que circula entre los fanáticos sugiere que el simbionte, en conjunto con Morbius el vampiro (quien pronto también tendrá su película) muy pronto podrían estar arribando al MCU.

¿Un nuevo tipo de alianza entre Sony y Marvel Studios?

Esta teoría ya tenía tiempo, pero resurgió recientemente después de que comenzara a viralizarse en redes la supuesta escena poscréditos de Venom 2. En ella se podía ver a Eddie Brock y a su simbionte mirando en la televisión a Peter Parker, cuya identidad como Spider-Man había sido revelada por Mysterio.

Ni Sony Pictures ni Marvel Studios han siquiera sugerido que esta escena es real, por lo que no sabemos si verdaderamente una conexión entre ambos Universos podría suceder, sin embargo, Andy Serkis ha confirmado que ambos personajes arácnidos se encontrarán en algún momento del futuro, y muchos fanáticos creen que ese futuro podría acaecer en diciembre, mes en el que se estrenará Spider-Man: No Way Home.

La idea de que los personajes de Marvel que han aparecido en películas de Sony Pictures también tendrán presencia en el MCU surgió desde que se reveló el primer tráiler de Morbius, película protagonizada por Jared Leto en la que conoceremos los orígenes de este poderoso vampiro. En este avance pudimos ver una escena en la que Michael Keaton repitiendo su papel como Buitre. Asimismo, pudimos advertir otra escena en la que Leto aparecía frente a una imagen del Spider-Man en la que se podía leer la palabra asesino.

¡¿Qué está pasando aquí?! | Imagen: Sony Pictures

Teniendo en cuenta que todas las propiedades relacionadas con el Hombre Araña son de Sony Pictures, y que actualmente se encuentra compartiendo los derechos con Marvel Studios, podríamos suponer que este tipo de escenas se tratan solo de easter eggs que la productora va dejando en las obras de personajes correspondientes al Universo arácnido; no obstante, también cabe la posibilidad de que sean pistas encubiertas de lo que podríamos esperar del MCU en los siguientes años.

Y tú, ¿crees que sea posible ver a Venom en la nueva película de Spider-Man?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO