Samuel L. Jackson parece que dio un spoiler de como será la aparición de Captain Marvel en el desarrollo de Avengers: Endgame.

Avengers Endgame, Captain Marvel, Samuel L Jackson, Teoría

(Marvel)

Cada vez están más cerca los estrenos de Captain Marvel y Avengers: Endgame. Así se cerrará la Fase 3 del MCU. Muchas dudas quedan con respecto a lo que pasará en la Fase 4, y parece que estos dos filmes serán fundamentales para responder estas preguntas. Lo que sí sabemos, es que Carol Danvers jugará un papel fundamental. Y Samuel L. Jackson reveló como será su impacto en la cuarta entrega de Avengers.

No es la primera vez que Jackson nos da spoilers. Previamente había hecho alusión a que Capitán Marvel tiene algún tipo de habilidad para viajar en el tiempo. El actor que interpreta a Nick Fury recientemente ahondó ​​un poco más en esas habilidades, insinuando cómo podrían influir en la forma en que finalmente se presentará Carol Danvers en Endgame.

“Creo que podríamos descubrir que ella [Captain Marvel] puede hacer cosas que nadie más puede hacer”, dijo Jackson en entrevista a la revista Total Film. “Ella puede viajar en el tiempo, así que tal vez pueda adelantarse o retrasarse o lo que sea, y descubrir qué es todo eso. El hecho de que tengo el localizador 20 años después, se aborda de una manera interesante”.

Avengers Endgame, Captain Marvel, Samuel L Jackson, Teoría
(Marvel)

Una teoría reciente suponía que Captain Marvel no tiene la capacidad de viajar en el tiempo, sino que esto es debido a un evento, como la aniquilación causada por Thanos. Sin duda, es una teoría interesante que implica cumplir un plan muy específico para garantizar que los héroes puedan derrotar a Thanos. Sin embargo, tras estas declaraciones de Jackson, es casi seguro que su habilidad de viajar en el tiempo es real.

El viaje en el tiempo no ha sido una de las habilidades de Carol en los cómics, y hasta ahora, ni Marvel ni Disney han confirmado que tenga esa habilidad, así que por ahora tendremos que esperar. Por suerte, el estreno de Captain Marvel está a la vuelta de la esquina, así que afortunadamente no tenemos que esperar mucho más.

fuente CBM

temas