Escena borrada de Captain Marvel genera controversia en Twitter

La escena generó una discusión en redes sociales ya que se ve a Carol Danvers robarse una motocicleta tras rehusarse a sonreír.
(Marvel)

Captain Marvel resultó ser una de las películas más controvertidas del MCU. A muchos no les gustó el mensaje que se buscó dar con Carlos Danvers e incluso consideraban que el personaje interpretado por Brie Larson debía sonreír más. Pues justo liberaron una escena que responde a estas críticas y que generó controversia en redes sociales.

En esta nueva escena, vemos a Captain Marvel llegar a la Tierra en la década de los 90, leyendo un mapa para tratar de encontrar su camino a Los Ángeles. De repente, un motociclista muy macho le ofrece darle un aventó y añade: “¿Qué tal si sonríes para mí?” Danvers le ofrece un apretón de manos y, antes de romperle todos los huesos, le dice que mejor le dé su casco, chamarra y motocicleta. “¿Qué? ¿sin sonrisa?”, dice Carol una vez que tiene las llaves en su poder.

Como era de esperarse, esta escena generó controversia y Twitter reaccionó de esta manera:

Algunos criticaron el mensaje de empoderamiento femenino que quiso dar Captain Marvel y afirman que en este escena lo que vemos es un robo con violencia.

(speedro420)

Otros aseguran que les sirvió para darse cuenta que el filme es malo.

(Jam32Jams)

Para unos cuántos, esta escena bastó para no ver otra película de las aventuras de Captain Marvel.

(Hagenson_Zach)

También se discutió ese supuesto feminismo que algunos consideran tóxico.

(bartlebybiggs)

Mientras que se señaló que resultaba extraño que robara la moto si puede volar.

(Kaos_Madness)

“[…] pasó de ser insípida y aburrida a una ladrona.”

(TheMacWhyte)

Y no faltó quiénes notaron que es una escena casi idéntica a la que vimos en Terminator 2.

(bull_rox)

No cabe duda que Captain Marvel sigue siendo la película más controvertida del MCU. Desde antes de su estreno hubo reacciones negativas del fandom, mismas que no pararon y que, como podemos ver, no pararán.

ANUNCIO