Brie Larson aparecería en otras cinco películas como Captain Marvel

Brie Larson volvería a ser Carol Danvers en otras cinco películas del MCU, arrancando con la Fase 4.
(Marvel)

El debut en el MCU de Brie Larson como Captain Marvel, a pesar de la controversia, fue un éxito en taquilla. Y de acuerdo con un nuevo rumor, podríamos tener más apariciones de Carol Danvers en el MCU. Algo así comocinco más.

Según un informe de We Got This Covered, Larson aparecerá en al menos 5 películas más del MCU antes de que termine su contrato con Marvel Studios. Ahora, esto no está confirmado por Larson o Marvel, pero el informe sugiere que había firmado un contrato de 7 películas con Marvel, aunque se dijo que Larson negó este acuerdo.

Larson ha aparecido hasta ahora en su debut en solitario y luego Avengers: Endgame. Próximamente habría una secuela de Captain Marvel en algún momento de la Fase 4 del MCU, aunque siempre podría aparecer en otra película como Eternals o Guardians of the Galaxy Vol. 3 ya que tratan de aventuras y conceptos más cósmicos.

(Marvel)

Si eso no sucede, es probable que la próxima vez que la veamos sea en una secuela, aunque si ese es el caso, hay algún misterio con respecto a cuándo se llevará a cabo esa secuela. ¿Se establecerá una vez más en el pasado o en el presente después de Avengers: Endgame? Había muchos asuntos pendientes de la primera película, ya que iba a ayudar a los Skrull a encontrar un nuevo hogar y deerrotar al imperio Kree.

Eso es suficiente para llenar otra película en el pasado, aunque también podría establecerse después de Endgame, ya que Carol tal vez haga un seguimiento del estado de los skrull después de todo lo que sucedió con Thanos.

Así que habrá Brie Larson y Captain Marvel en el MCU para rato.

ANUNCIO