La editora de Captain Marvel, Debbie Berman, reveló en una entrevista que el final de la película era completamente diferente.

Captain Marvel, Final Original, Película, Spoiler

(Marvel)

Capitán Marvel, a pesar de las críticas, ha sido todo un éxito de taquilla y esto estableció a Carol Danvers como un personaje del que podemos seguir filmes para la Fase 4 del MCU. Después de todo, ha estado salvando al mundo desde 1995. No obstante, la película presentó un problema al al MCU: explicar dónde ha estado Carol. Durante las últimas dos décadas. La conclusión en pantalla del Capitán Marvel finalmente logra dejarlo claro, pero la editora Debbie Berman reveló que el final original del Capitán Marvel es casi completamente diferente.

Todo lo que descubrimos en el tráiler final de Avengers: Endgame

En una entrevista con ET, Debbie Berman, que también trabajó en Spider-Man: Homecoming y Black Panther, reveló que Captain Marvel tenía un final diferente y contó cómo era:

Lazo de Spoilers que sirve de advertencia

De hecho, sugerí algunos ajustes para el final de esta película. Solía terminar con Carol volando hacia el espacio, sola, y lo encontré un poco discordante. Como, ¿a dónde exactamente iba? ¿Y qué estaba haciendo? Sentíamos que necesitábamos una imagen más fuerte para afirmar una justificación más específica de su partida y desaparición durante tantos años. Así que agregamos a Talos y su familia en su nave espacial esperándola, y todos se van volando juntos. Le dio más sentido de propósito y le hizo más fácil creer que dejó su nueva vida en la Tierra porque estaba con un amigo que sabíamos que le importaba y para una misión más específica. Le dio más resonancia y cierre al momento final en la película.

Ese final era demasiado abierto y dejaba demasiadas preguntas sin responder, ya que no habría tenido sentido que Carol simplemente saliera al espacio por sí misma durante 24 años después de haber vuelto a conectar con su mejor amiga Maria Rambeau (Lashana Lynch) y su hija Mónica (Akira Akbar). Su relación fue el corazón de la película, y una parte esencial de la última epifanía de Carol en torno a su identidad.

Captain Marvel, Final Original, Película, Spoiler
(Marvel)

Combinarla con Talos mientras intentan encontrar a los Skrull dispersos por la galaxia ofrece un incentivo mucho mejor: motivar a Carol a deshacer el daño del Imperio Kree y darnos a Ben Mendelsohn como un personaje simpático que se roba la escena.

fuente ET

temas