Nuevos pósters de Spider-Man: Far From Home se enfocan en Fury y Mysterio

Lanzaron seis nuevos pósters de la película de Spider-Man en los que vemos más de Fury y Mysterio. También a MJ.
(Marvel Studios)

Marvel ha lanzado seis nuevos pósteres para Spider-Man: Far From Home. Esta es la película que tratará de explicar a la audiencia del MCU más del multiverso y sus implicaciones y tenemos nuevas imágenes de los protagonistas.

Los nuevos carteles se enfocan en Peter Parker (Tom Holland), Mysterio (Jake Gyllenhaal), MJ (Zendaya) y Nick Fury (Samuel L. Jackson). Helos aquí:

(Marvel)

(Marvel)

(Marvel)

(Marvel)

(Marvel)

(Marvel)

La sinopsis oficial nos cuenta qué:

“Peter Parker regresa en Spider-Man: Far From Home el siguiente capítulo en la serie de Spider-Man: Homecoming. Nuestro amistoso vecino superhéroe decide unirse a sus mejores amigos Ned, MJ, y el resto del grupo en unas vacaciones europeas. Aunque el plan de Peter es dejar sus heroicidades atrás durante unas pocas semanas, pronto desecha esa idea para ayudar a regañadientes a Nick Fury a desentrañar el misterio de los ataques de varias criaturas elementales, que están desatando el caos en el mundo.”

Además de Holland, Jackson y Gyllenhall, Far From Home también está protagonizada por Marisa Tomei, Jacob Batalon, Michael Keaton, J.B. Smoove y Numan Acar.

 Spider-Man: Far From Home llega a los cines el 2 de julio de 2019.

ANUNCIO