¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Pornhub desarrolla traje de baño para esconder erecciones

Con el slogan de "Beach Blues Boner", este diseño promete ser devgran ayuda para los hombres mientras están en la playa.
(Pornhub)

Claro, es probable que sea un poco -muy- penoso darse cuenta de que todos están mirando tu entrepierna en la piscina o en la playa -o cualquier lugar público- porque de repente tienes una erección. Sin embargo, Pornhub tiene un nuevo producto, su traje de baño Bonerless, diseñado para ayudar a ocultar las erecciones.

De acuerdo con el video promocional, ya no tienes que preocuparte porque una erección interrumpa tu diversión bajo el sol en la playa. El traje de baño Bonerless viene con la tecnología Bonerless  diseñada para “detener la marea” si se encuentran en una situación comprometida. Aunque en realidad no parece haber mucha tecnología involucrada en los bañadores, están diseñados en colores específicos que pretenden “enmascarar cualquier protuberancia” y vienen con un corte acampanado para ayudar a “ocultar incluso a los mayores culpables”.

Según Pornhub, es “100% lycra, 0% erección” e incluye una capa interna hecha de un material ajustado que se supone que debe contener tu “emoción”. Sin embargo, no tienes que preocuparte por el estrangulamiento de la tela en tu mini me: el diseño ergonómico mantiene su traje de baño elástico y cómodo.

(Pornhub)

Y, si bien puede parecer publicidad engañosa, los bañadores parecen funcionar, según Campaign US. Así que he ahí una solución para todos aquellos que buscan una ida a la playa tranquila y libre de incomodidades.