Este nuevo cigarro electrónico pretende reemplazar a los convencionales.

Durante los últimos años, los vaporizadores han sido adoptados como una de las alternativas favoritas para los fumadores. No sólo porque ofrecen una experiencia mucho más placentera y ligera que un cigarrillo común, sino porque fungen como una buena opción para todos aquellos que quieren dejar de fumar pero necesitan dar pasos pequeños para lograrlo. Dentro de varias opciones de cigarros electrónicos, encontramos las dos versiones de Pax, que además de su práctico y elegante diseño brindaban un vapor bastante puro, lograron adquirir gran popularidad, especialmente en Estados Unidos.

El problema de los vaporizadores, es que a pesar de que muchos fumadores han conseguido adaptarse a ellos, un gran porcentaje ha tenido la necesidad de regresar al cigarrillo convencional, es por ello que la neoyorquina Pax Labs ahora presenta una nueva opción en para el mercado: JUUL. El cigarro cuenta con un diseño más delgado y renovado con un tamaño y peso que se asemeja bastante al de un cigarrillo común.

JUUL se presume como un “cigarro inteligente”, pues a pesar de que funciona como un vaporizador común –combinando compuestos de nicotina y agua–, tiene la capacidad de regular por sí mismo la intensidad de la nicotina en cada emisión. Los cartuchos líquidos de JUUL se componen de sales de nicotina que son menos nocivas en comparación con otros en el mercado.

JUUL

Contrario a sus predecesores, para activar el cigarro no es necesario presionar un botón, pues JUUL se activa automáticamente cuando detecta que un nuevo cartucho ha sido instalado. Según los ingenieros de Pax Labs, es importante considerar la intensidad del calor que se aplica a la nicotina para ofrecer una buena calidad, por lo que JUUL incluye también un regulador interno de temperatura para mantener un buen sabor durante toda la sesión.

El cigarro tiene una batería que soporta 200 fumadas en cada recarga completa; cada carga toma aproximadamente una hora cuando el dispositivo está al 0% de su capacidad, lo que representa la mitad del tiempo que le toma a un vaporizador convencional. Un diminuto LED nos avisará constantemente cuál es el estado de la batería de JUUL, por lo que no tendrás que preocuparte por adivinarlo todo el tiempo.

JUUL comenzará a venderse en junio, también en determinadas regiones de inicio. El starter pack contendrá el dispositivo con cuatro cartuchos de sabores más el cargador USB, tendrá un costo de 49.99 dólares. Y por ahora sólo hay cuatro sabores disponibles: tabaac, miint, fruut, y bruulé. El precio de los cartuchos individuales será de 14 dólares y cada uno soportará 4 cargas.

vía TechCrunch

fuente Juul

temas