¡Por fin! Después de dos años de espera, Nike ha lanzado en Android la aplicación oficial de FuelBand.

Desde que la compañía deportiva comenzó a vender su pulsera cuantificadora en 2012, la app que acompaña al dispositivo sólo había estado disponible para los dispositivos con iOS. Sin embargo, a partir de hoy aquellos que tengan un smartphone Android, también podrán seguir los avances de su condición física, además de compartir sus logros con otros usuarios.

La noticia llega apenas un par de meses después de que Nike anunciara despidos en el equipo de hardware, bajo la promesa de que no abandonarían el proyecto de FuelBand, sino que se enfocarían en los servicios digitales.

Nike+ Fuelband ya puede descargarse desde Google Play, aunque eso sí, es necesario cumplir con algunos requisitos: tener una FuelBand SE (el primer modelo no es compatible), Android versión 4.3 o superior, y Bluetooth 4.0. Nike señala que la app ha sido optimizada para algunos smartphones (Galaxy S5, S4, S3, Nexus 5, HTC One y Moto X), aunque en realidad debe funcionar en cualquier dispositivo que cumpla con las especificaciones anteriores.

vía Nike, Inc.

fuente Nike+ FuelBand (Google Play)

temas